Miley Cyrus se presentó ayer en Chile, ante 45 mil fanáticos
De Hannah Montana, esa dulce y tierna jovencita, hoy no queda mucho. La cantante juega a ser sexy y rebelde, con una postura que descoloca, pero que sus seguidores no dudan en celebrar.Espectáculos 05/05/2011

Miles fueron los fanáticos, en su mayoría niñas, que repletaron el Estadio Nacional para ver a la ídola adolescente.
En su primera visita a Chile, la norteamericana Miley Cyrus, demostró que en su espectáculo musical también se ha enfocado a dejar a tras al personaje que le diera notoriedad mundial, Hannah Montana. Con vestuario de chica sexy, la jovencita quiere traspasar su espectáculo a un público mayor.
Desde una tarima y bajo un escenario que simula un rincón callejero, lleno de grafitis, la norteamericana aparece con un provocativo traje de cuero con ligas y botas, muy similar al de una dominatrix. “Liberty walk” y “Party in the USA”, que curiosamente se convirtió en himno en EE.UU. tras la muerte de Bin Laden, son las primeras canciones que entona la artista. Todo apoyado por una banda de cuatro músicos, dos coristas y un grupo de seis bailarines. Siguen “Kicking and Screaming” y luego, la intérprete agradece la asistencia, en uno de sus pocos diálogos de la noche.
Si bien la artista cuenta con talento y el show es bastante bueno para un público adolescente y para jovencitas, no logra el nivel de figuras como Lady Gaga.
Para lograr la transversalidad que busca Cyrus, hacia un público mayor, le costará mucho más trabajo que realizar covers de Nirvana, Joan Jett o Poison con voz fingidamente rabiosa y usar ropa sensual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario