El camino a la perfección física puede suponer en ocasiones trastornos alimenticios totalmente graves y es justamente donde Miley Cyrus, Victoria Justice, Zendaya Coleman, Camilla Belle entre otras personalidades entran en juego para asociarse a la iniciativa de Demi Lovato para combatir la bulimia.
La campaña que lleva como nombre "Love is Louder tan the Pressure to be Perfect", "El amor es más fuerte que la presión para ser perfecta" y promovida por la fundación Jed, pretende crear conciencia sobre todo en las adolescentes de hoy día que a veces prefieren no comer para mantener una buena figura, olvidando que lo realmente hermoso lo tenemos por dentro, es decir en nuestra forma de ser, de pensar, de sentir y que lo externo es solo una caratula. Miley Cyrus o Victoria Justice no han caído nunca en este mal, como por el contario ya le pasó a Demi Lovato y que afortunadamente hoy día ya se encuentra recuperada.
Las jóvenes y populares estrellas una vez más utilizan sus armas a través de las redes sociales para crear conciencia agregando su grano de arena. Ojala toda esta iniciativa sirva de algo y pueda llegar mucho más allá, hasta el punto de crear una verdadera conciencia donde las adolescentes del mundo y en fin la población mundial no valore tanto por nuestro aspecto físico. Gracias Miley Cyrus, gracias Demi Lovato gracias Victoria Justice y gracias a todas las estrella que aportan sensibilidad y humildad a nuestras vidas.