miércoles, 22 de agosto de 2012

Recuperalo

COMO RECUPERAR A TU EX




Después de todo lo que está haciendo Kristen por Robert, ¿no te preguntas cuáles son las técnicas para recuperar a un ex novio? ¡Las tenemos y también las famosas que lo han logrado!

LAS TÉCNICAS DE LAS FAMOSAS
- Kristen: Lo están intentando por activa y por pasiva. Primero optó por llamadas continuas y, al final, ha decidido elegir lo más clásico que existe. ¿De qué se trata? Pues de enviarle a su ex novio, Robert, cartas románticas de amor donde le recuerda lo  mucho que lo ama. ¿Lo conseguirá? Las siguientes famosas lo lograron…

- Demi: ¿Te acuerdas de que volvió con Joe Jonas por segunda vez? ¿Cómo lo hizo? Pues bien, Demi todavía estaba loca por él cuando Disney Channel montó una nueva gira entre Jonas y Demi. ¡Y ella aprovechó que volvería a estar las 24 horas y de viaje con él para acercarse! Lo tuvo fácil: cayó a la primera.

- Chenoa: Acaba de regresar con su novio, Curi, con el que rompió en extrañas circunstancias. Todo el mundo dice que fue él quien se agobió… Pues bien, Chenoa fijo que sólo ha hecho una cosa. Decirle que lo esperaría, que se aclarase y que, si quería volver, ahí estaría ella. Mereció la pena esperar…

- Miley: Rompió con Liam de la noche a la mañana y todo el mundo habló de una infidelidad de ella o de que Liam estaba harto de tanta fiesta. ¿Cómo logró recuperarlo? Le demostró durante varios meses lo mucho que podía cambiar por estar con él. ¡Y Liam aceptó!

- Lady Gaga: Estuvo a punto de casarse con su novio y, a las puertas de la boda, fue ella quien decidió romper por tanto agobio. Gira, disco, boda… ¡no podía con todo! Y luego fue ella la que se dio cuenta y quiso recuperarlo. ¡Tuvo suerte! Todavía había fuego… ¡porque si no…!

5 CLAVES PARA RECUPERARLO
- Lo más importante cuando quieres recuperar a un ex es que ¡juegas con ventaja! Ya lo conoces, sabes sus puntos fuertes y débiles. Aprovéchalos, no es un chico nuevo.

- Tienes que sorprenderle, es clave. Haz algo por él que jamás pudiera llegar a imaginar, como Kristen.

- Demuéstrale que lo has escuchado y comprendido y que lo sabes todo de él al detalle. Por ejemplo, si sabes que va a jugar un partido muy importante para él, mándale un SMS de apoyo. ¡Flipará, te has acordado!

- Pasa de tonteos con otros chicos o saldrás perdiendo. Tiene que quedar claro que deseas volver con él…

- Y si te enteras de que le gusta otra, aprovecha para acercarte e ir de colega y consejera. ¡Se acabará dando cuenta de que no puede perderte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario