sábado, 14 de mayo de 2011

Belleza: depilación

Depilación perfecta para estar perfecta

¡Tu momento depilación!
Con la llegada del buen tiempo ya se sabe: que si toca lucir tus shorts favoritos, que si un día vas a la piscina, otro estrenas mini para estar fresquita… ¡Menudo ritmo! No querrás renunciar a ningún planazo ¡porque te han pillado con los pelillos a lo loco! Aquí te traemos los mejores trucos para depilarte zona a zona y conseguir una piel perfecta.


Antes de empezar…

Primero de todo y súper importante: ¡exfolia tu piel! De esta forma, no sólo acabarás con las células muertas y tu piel lucirá más bonita, sino que facilitarás la salida de tu vello y evitarás que crezca hacia adentro, ¡va genial! Además, debes evitar exponerte al sol antes de la depilación, porque se te podría irritar la piel. Y, por último, pasa de ir a la pisci, la playa o tomar el sol justo después de depilarte, porque podrían salirte rojeces. ¡Sé previsora!
Axilas ¡ideales!

¡Las axilas pueden ser la parte más bonita y suave de tu cuerpo! ¿Cómo? ¡Teniéndolas siempre súper bien depiladas! Ojo, porque las axilas son muy sensibles y por lo tanto se debe elegir el método depilatorio que menos nos dañe, ¿OK? Uno de los que mejor van es la cera caliente, ¡es súper eficaz! Y es que te garantiza resultados de entre 3 y 4 semanas, ¡para que te olvides! Las tiras de cera fría son un poco más complicadas de aplicar, porque la superficie de las axilas no es tan lisa como lo puede ser la de las piernas. Un truquillo: nunca apliques cera dos veces en la misma zona, ¡se podría irritar! Pero, si no te va eso de darte tirones, pásate a la crema depilatoria, ¡también va genial para esta zona! Eso sí, que no se te olvide que este tipo de depilación sólo dura unos 3 o 4 días. La cuchilla también es súper eficaz si quieres resultados rápidos y sin nada de dolor, pero dura poquito.  Ya sabes, cada 3 días… ¡pásatela de nuevo! ¿Un truco para que la piel de las axilas esté súper sana y fina tras la depilación? Una buena exfoliación y… ¡el zumo de limón! Sí, sí, una noche por semana, antes de acostarte, aplícatelo durante 15 minutos en la zona. ¡Notarás los resultados!

¡Un ombligo sexy… sin vello!

¿Te da corte ponerte en biquini porque alrededor del ombligo tienes pelillos? ¡Pues fuera! Si crees que tienes más vello de la cuenta en la zona baja de tu barriga, puedes usar cera fría… Verás como aquí el tirón no duele, ya que el vello es mucho más finito que en otras zonas del cuerpo, ¡es total! Eso sí, si sólo tienes unos pelillos que quieres eliminar, te pasamos un truco eficaz para acabar ¡disimulándolos! La decoloración va genial, porque se trata de un vello tan fino que eliminando su color ¡se hará invisible! Puedes probar con un producto de farmacia ¡o hacerlo tú misma en casa! Mezcla un poco de agua oxigenada con polvos de talco hasta que formes una masa. Aplícatela sobre tu vello ¡y en 15 minutos desaparecerá!

Piernas sexys

Las piernas son la zona del cuerpo que tiene más posibilidades a la hora de depilar, porque la piel aquí no es tan delicada como en otras zonas ¡y su superficie es más lisa! ¿Quieres tener unas piernas de infarto como las famosas? Para empezar, fíjate en el vello que te crece en las piernas... ¿Es más bien escaso y fino? ¿O abundante y grueso? Si estás en el primer grupo, ¡genial! Simplemente con una cuchilla o crema tendrás resultados rápidos y eficaces durante 5 días. Aunque las depiladoras eléctricas ¡también son ideales! Si en cambio tienes un vello más fuerte, lo más recomendable es la cera ¡para atacar al vello de raíz! Apunta el truco: pásate hielo por la zona antes de depilar ¡y conseguirás que el tirón casi no te duela!

 
¡Ingles perfectas!

En primavera y verano, las ingles son una zona clave, porque luces biquini ¡y no puede haber ni un pelillo! Para tenerlos bajo control, el método perfecto es la cera, ¡así te olvidas de depilar esa zona tan a menudo! Los resultados son flipantes, sobre todo con estos trucos: antes de aplicar la cera, pásate por las ingles un cubito de hielo y después un algodón con polvos de talco. Así, evitarás que te salgan granitos después de la depilación y dejarás la zona preparadísima. ¡Y después acuérdate de masajear la zona, va tope bien para evitar rojeces! Si pasas de los tirones de la cera, pilla la crema depilatoria, sobre todo si tienes prisa. Pasa de la cuchilla, ya que irrita la piel y hace ¡que te salgan granitos!

Y otros rincones…
Hay zonas de tu cuerpo + olvidadas que también tienes que despejar de pelillos para estar sexy total. Por ejemplo, ¿tienes vello en la zona del bigote? Pues va genial la cera o en todo caso la decoloración, para disimularlo a saco… Fíjate también en el dedo gordo de tus pies. Deshazte de esos pelillos con un poco de cera o crema depilatoria. ¿Revisamos otra zona? ¡El pecho! Ahí a veces sale un poco de vello, pero es tan escaso que con las pinzas ¡está listo! Éstas también te pueden ayudar con los pelos que sobran en las cejas, si te duele, aplícate un hielo. ¡Te calmará muchísimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario