ASHLEY TISDALE CUENTA EL SECRETO PARA ESTAR EN FORMA
Normalmente las estrellas dicen que su cuerpo es natural y que consiguen estar estupendas sin esfuerzo. ¡ Pues eso es mentira!
Ashley ha dicho la verdad ¡hay que trabajar duro para mantener la figura!
Ashley va seis días a la semana al gimnasio y alterna ejercicios de resistencia, pesas y cardiovasculares. Todo ellos, eso sí, bajo la supervisión de un entrenador personal.
“Siempre saco tiempo para entrenar porque no solo es saludable sino que me quita el estrés”.
Además Ashley mantiene una dieta sana, pero estricta y el único día que se da caprichos es el domingo.
Una disciplina súper dura, pero como ella misma dice, cuidarse tanto y mantener un cuerpo atlético es fundamental cuando se es famosa. Vale igual sí, pero tampoco es plan de vivir en el gimnasio ¡¡seis días wamberas!! ¿No es demasiado?
Fuente:wambie
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggBWOYIxAq-tWlIqr9lzajYWxTYFdO-BVcDdvHtWxGlc70URIW8AfxDTzb4DwclQjxMLXw4RTniSJD8w_81fV8VYqC_j5wIe-t6zKWVVJy4wY3G03y2dzKS_fR5iotTb6PZfrknv5cQrQa/s320/6.jpg)
porque las famosas si engordan un kilo ya las critican peor yo creo k no es tan estricto, además cada uno es como es y yo no es k sea un palillo y estoy contenta.... :) peso lo justo más o menos, aunk me de caprichos con mi afición al baloncesto pierdo el peso k sobra xD
ResponderEliminar