EMILY OSMENT EXPLICA DE DÓNDE LE VIENE SU AMOR POR LA MÚSICA
Con esta frase abre Emily una entrevista súper interesante que concedió a ilikemusic.com con motivo del lanzamiento de su single “Lovesick” en el Reino Unido.
Una frase que nos muestra el amor que Emily siente por la música. Porque para ella tocar y grabar canciones no es solo un pasatiempo, sino que es parte de su vida y algo con lo que ha crecido:
“Mi madre es música, mi hermano es músico y todo el mundo en mi familia canta o toca algún instrumento así que creció con este apoyo. Siempre he tenido instrumentos musicales a mi alrededor. Continúo tocando la guitarra de mi madre que la tiene desde los 17 años”.
Emily desde peque sabía que iba a ser actriz, pero tuvo un momento de inspiración escuchando un disco de The Beatles, entonces supo que también quería escribir canciones, tocar y cantar en directo:
“Empecé a hacer esto profesionalmente a los 14 o los 15 años. Trabajé con algunos compositores y no sabía lo que estaba haciendo. Estaba aprendiendo, pero sabía que quería estar involucrada en la música y de alguna manera se convirtió en lo que es hoy”.
Desde entonces Emily no ha dejado de dedicarle mogollón de horas a la música y el fruto de ese esfuerzo fue su primer disco Fight or Flight que escribió mientras estaba trabajando en la última temporada de Hannah Montana.
Y el primer single del disco es “Lovesick” que estrenó a principios de año y que ahora está a punto de llegar al Reino Unido, un gran paso para Emily que pasará a ser una artista de EEUU a ser una artista internacional.
¡¡Ojalá su disco y su single se estrene en más países!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario