TRUCOS PARA HACER EL PEINADO DE TAYLOR SWIFT
Pero Taylor y su amor por los looks románticos y con un aire vintage ha resucitado este peinado sencillo y vistoso.
Pues si estáis enamoradas del peinado de Taylor hoy os vamos a enseñar cómo lo podéis conseguir. Es muy sencillo, atentas:
Taylor tiene el pelo ondulado y ligeramente rizado, así que solo le hace falta un poco de espuma y un difusor para conseguir esas ondas tan sexys que luce siempre. Así que si tenéis el pelo ondulado os será súper sencillo conseguirlo, solo tendréis que poneros espuma especial para rizos con el pelo húmedo y secar con el difusor del secador.
Si tenéis el pelo liso os será algo más complicado porque vuestro pelo no tiene rizo natural, así que para conseguir el look rizado de Taylor tendréis que utiliza unas tenazillas. Recordad que antes de usar las tenacillas hay que poner un protector térmico en el cabello para que no sufra por el calor.
Trucos: si tenéis el pelo fino y sin volumen, tendréis que usar champús y acondicionadores especiales para dar volumen a vuestro cabello para que os aguante el rizo.
El pelo rizado es ideal para hacer recogidos porque las horquillas se sostienen mejor.
Antes de rizar te el pelo recoge tu flequillo y apártalo. Después de que hayas rizado tu cabello, alisa tu flequillo porque el flequillo rizado no queda demasiado bien, es mejor liso.
Aquí abajo os dejamos un tutorial de una chica que enseña a conseguir el peinado de Taylor usando las tenacillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario