La famosa cantante Miley Cyrus va a tener que pensar en una posible renovación del personal de su equipo de seguridad. Durante la gira que desarrolla actualmente ya se ha visto en apuros en más de una ocasión precisamente en medio de sus conciertos, cuando personas del público, tras burlar al equipo de seguridad que la acompaña, de repente se han abalanzado sobre ella en actitudes un tanto eufóricas. Parte del trabajo de Miley es precisamente ofrecer conciertos en diferentes lugares del mundo y debido a su fama siempre estará asediada por el gran público.
Durante el último concierto que ofreció en Australia una fan enloquecida llego hasta ella pero fue sacada del escenario por un miembro de la seguridad. Indudablemente que esto afecta a la cantante y su preocupación de que vuelva a ocurrir de un momento a otro hasta pudiera desequilibrarla emocionalmente. Según algunas fuentes, la fan quiso abrazarla, tal vez sea cierto, pero quién descarta otras intenciones. Los fanáticos alocados representan en todo momento un posible riesgo para el artista.
Miley es una de las más populares del mundo y debe evitar que esto vuelva a suceder para poder concentrarse en su trabajo. Su equipo de seguridad debe ser capaz de impedir que nadie llegue hasta ella de ese modo. Es su trabajo. Repito, ya ha ocurrido en más de una ocasión y esto nos pone en dudas. De un capacitado equipo de seguridad depende a veces hasta la vida de estos famosos.