domingo, 21 de agosto de 2011

Espejito, espejito

Elige tu corte de pelo según tu rostro

Elige tu corte de pelo según tu rostro Corte pelo1

¡Hola, guapas!

Poco a poco va llegando el momento de despedirnos de la playa y justamente esos días que aún nos quedan de ocio en nuestra ciudad antes de que llegue la rutina se convierten en la ocasión perfecta para renovarnos y elegir el look que luciremos durante el próximo curso. Así que, ¿qué mejor momento para hacerse un corte de pelo? Dejarás atrás las puntas abiertas provocadas por la playa y ¡tu pelo lo agradecera! Eso sí, antes de decidirte a cambiar de look debes estudiar detenidamente qué cortes de pelo te sentarán mejor según la forma de tu rostro, así que ¡lee detenidamente y elige el tuyo!

Si tienes el rostro cuadrado huye de los flequillos rectos y los cortes garçon, ¡harán tus facciones demasiado agresivas! Alíate con los desfilados y los peinados con volumen en la parte de la coronilla, alargarán visualmente tu rostro y ¡estarás superfavorecida!

Si tu cara es redonda, debes evitar el pelo corto, las melenas bob y el volumen excesivo. Una melena lisa, larga y con capas estilizará tu rostro un montón, así que ármate de paciencia hasta que tu pelo crezca. ¡El resultado merecerá la pena!

Los rostros alargados deben seguir una regla de oro, ¡no abusar de la plancha! El pelo demasiado liso destacará aún más el óvalo de tu cara, ¡y eso es justo lo que no queremos! Apuesta por un cabello con volumen o rizado, y anímate a hacerte un corte a capas y con el flequillo desfilado. ¡Tu pelo tendrá tanto movimiento que te costará creer que has vivido sin él antes!

Para los rostros ovalados es bastante sencillo porque ¡casi todo les sienta bien! Cortos, largos, rizados, lisos, con flequillo o con la rente despejada, ¡todo vale! Fíjate bien por si hay algún rasgo de tu cara que quieras disimular y, en base a ello, ¡tírate a la piscina! ¿Por qué no aprovechar la forma de tu rostro y cambiar de look según las tendencias del momento? ¡Estarás siempre a la última!

Si no tienes muy claro qué forma tiene tu rostro, hazte una coleta y mírate al espejo, ¡te será más facil reconocerla! Si aun así tienes dudas, pregunta a tu peluquero, ¡nunca falla! Y, por último, como consejo infalible te recomiendo que, independientemente de la forma de tu óvalo facial, tengas en cuenta el tamaño de tu frente. Si supera los cuatro dedos te sentará bien llevar flequillo en cualquiera de sus versiones, la disimulará y te aportará la armonía que tu cara necesita.

¿Qué corte de pelo elegirás para renovarte tras el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario