¿Qué es la moda vintage?
¡Hola, bellas!
Seguro que alguna vez, al hablar de moda, has oído o leído referencias a la moda vintage. Hoy vamos a hablar sobre este término tan extendido para que puedas comprender bien en qué consiste y así ¡lo exprimas al máximo! La palabra vintage hace referencia a lo antiguo, a los objetos de otras épocas que adquieren valor por la exclusividad y la carga histórica que tienen. ¿No sabes cómo conseguir prendas vintage? Pues tranquila, aquí tienes unos trucos infalibles para que te hagas con tu propia colección de prendas y complementos vintage, ¡y tus estilismos sean los más envidiados!
1.- Revisa los armarios de tu madre y tus hermanas mayores en busca de alguna prenda de cuando eran más jóvenes, puedes encontrar auténticas joyas a las que dar un aire moderno. Además, puedes customizarlas a tu gusto, ¡lo importante es la originalidad!
2.- Revisa tu propio armario, puede haber prendas que ni recuerdes tener en el fondo de los cajones, ¡es hora de lucirlas!
3.- Acude a los mercadillos en busca de gangas, aunque parezca raro, existen, ¡y en grandes cantidades! Por precios supereconómicos puedes conseguir prendas únicas que te conviertan en una auténtica reina de la moda vintage, ¡es genial!
4.- No pierdas de vista los accesorios más llamativos de otras épocas, hasta de tu abuela. Gafas de sol, pendientes, pulseras, colgantes…, ¡todo puede servirte!
5.- Alíate a las prendas reinas de este estilo: encajes, blazers, faldas o shorts hasta la cintura, zapatos oxford… ¡todo vale y puedes convertirlo en tendencia!
Además, recuerda que el gran plus de la moda vintage es la exclusividad, al ser prendas y complementos antiguos ¡no habrá dos iguales!
Y tú, ¿te animas a experimentar añadiendo antigüedades a tu estilo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario