lunes, 19 de septiembre de 2011

Pobreciota, siempre se meten con ella


Miley Cyrus independientemente de los escándalos que ha protagonizado, paga muy alto el precio de la fama que tiene. Fama que indudablemente se ha ganado con su trabajo, porque independientemente de que la estrella caiga bien o mal, tiene una maravillosa voz y es una estupenda actriz.

Si tiene novio se le busca cualquier cosa para hacer de ella un tema, si no sale mucho ¿qué está haciendo?, en fin no termina de dar gusto.

Ahora el tema es que se su cintura se ve más grande y que ¡Miley está engordando!, lo que está siendo "tema". Hasta se ha llegado a la conclusión de que la causa es que come muchos chocolates y que tiene tendencia a engordar. Pero seguro que si se le viera un poco más flaca ya se hablaría de que Miley Cyrus sufre de anorexia. ¡Pobre Miley!

¿Será tan difícil quitarle un poco de presión en su vida y centrarse más en su carrera artística? Es una gran estrella lo que ha provocado que si Miley no está en algún proyecto artístico, se tenga que buscar cualquier cosa para criticarla.

Al menos Miley ha recibido a través de las redes sociales mucho apoyo acerca del tema de su subida de peso. No cabe duda de que sus fans son gran apoyo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario